TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN
Fava Pedroza, P. A., Velarde Mendívil, A. T., y Salgado Beltrán, L.
87
Vol. 7, núm. 19 / enero – abril del 2022
Schmitt, B., y Simonson, A. (1998). Marketing y Estética. La gestión estratégica de la marca, la identidad y la imagen (1ª ed.). España: Ediciones Deusto S.A.
https://books.google.com.mx/books?id=MhDetoL8mw
AC&pg=PA24&hl=es&source=gbs_selected_pages&c
ad=2#v=onepage&q&f=false
Subiela, B. J. (2017). La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas. ESS Grafica, 5 (10), 115-124.
https://revistes.uab.cat/grafica/article/view/v5-n10-
subiela/73-pdf-es
Tomasello, M. (2013). Los orígenes de la comunicación humana (1ª ed.). Madrid, España: Katz Editores. https://books.google.com.mx/books/about/Los_or%C3
%ADgenes_de_la_comunicaci%C3%B3n_humana.htm
l?id=JF-
pDwAAQBAJ&printsec=frontcover&source=kp_read_
button&hl=es&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false Universidad de Sonora. (2020). Historia de la
Universidad de Sonora .
https://www.unison.mx/historia-de-la-universidad-de-
sonora/
Universidad Pontificia Bolivariana. (2018). Tienda Universitaria . https://www.upb.edu.co/es/vida-
universitaria/editorial-libreria/servicios/tienda-
universitaria
Valdez Z., A., Huerta F., D., y Vergara O., A. (2011). Tu identidad, tu éxito: La formación de identidades póliticas y sociales como estrategias comunicativas en las campañas electorales. Razón y Palabra (78). https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199524192017
Velázquez, G. (2008). Sociología de la organización (1 ed.). D.F., México: Limusa.
https://books.google.com.mx/books?id=x0r9HK74n1w
C&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summ
ary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
Villafañe G., J. (2016). Imagen Positiva: Gestión estratégica de la imagen de las empresas (1 ed.). Madrid, España: Eidiciones Pirámide.
https://books.google.com.mx/books/about/Imagen_posi
tiva.html?id=GHAFDAAAQBAJ&printsec=frontcover
&source=kp_read_button&hl=es&redir_esc=y#v=onep
age&q&f=false
Weil, S. (2002). The Need for Roots. Prelude to a Declarationof Duties towardsMankind (1 ed.). New York, USA: Routledge.
https://www.docdroid.net/rKuInyQ/simone-weil-the-
need-for-roots-prelude-to-a-declaration-of-duties-
towards-mankind.pdf#page=3
Zorrilla A., S. (2010). Aspectos socioeconómicos de la problemática en México (6 ed.). D.F., México: Limusa. https://books.google.co.cr/books?id=I7JwtEE__gAC&
printsec=copyright#v=onepage&q&f=false