Fava Pedroza, P. A., Velarde Mendívil, A. T., y Salgado Beltrán, L.
84
Vol. 7, núm. 19 / enero – abril del 2022 DOI: https://doi.org/10.36791/tcg.v7i19.134
Pp. 68-87
Castro S., H. E. (2015). Identidad Universitaria. UniMex Universidad Mexicana – Investigación. http://unimex.edu.mx/Investigacion/DocInvestigacion/I
dentidad_Universitaria.pdf
Dávila, C., y Jiménez, G. (2014). Sentido de pertenencia y compromiso organizacional: predicción del bienestar. Revista de Psicología, 32 (2), 272-302. https://www.redalyc.org/pdf/3378/337832618004.pdf
Davis, S. M. (2002). Brand Asset Management: Driving Profitable Growth Through Your Brands (1ª ed.). San Francisco, USA: John Wiley & Sons.
De Jesús, A., Urzúa, J., y Vargas, J. (2013). La identidad de marca UdeG en los universitarios del CUCEA. Red Internacional de Investigadores en Competitividad, 7 , 1709-1721.
https://www.riico.net/index.php/riico/article/view/372/
1504
Dirección de Planeación Unison. (2020). Estudios de Pertinencia.
https://planeacion.unison.mx/pertinencia.htm Dirección de Planeación Unison. (2020). Población
Estudiantil, serie histórica. Sistema de Información Estadistica (SIE).
https://planeacion.unison.mx/sie/alumnos/poblacion_hi
storica.htm
Dirección de Servicios Escolares Unison. (2020). Reporte de matricula de alumnos por acumulación de creditos aprobados 2020. Hermosillo: Universidad de Sonora.
Dubar, C. (1991). La socialisation. Construction des identités sociales et profesionelles. París: Armand Colin.
Estrella, A. (2005). Una cultura empresarial basada en la marca: los desafíos del branding y las franquicias de marca interna. Capital Humano (184), 40-50. http://pdfs.wke.es/2/2/4/5/pd0000012245.pdf
Fenster, T. (2004). Gender and the City: The different Formations of Belonging. En Nelson, y Seager, A Companion to Feminist Geography (1 ed., págs. 242- 256). Malden: Blacwell.
https://www.tau.ac.il/~tobiws/gender_companion.pdf Finn, J. (1989). Withdrawing from school. Review of
Educational Research, 59 (2), 117-142. https://ed.buffalo.edu/content/dam/ed/main/docs/newsl
etter/Fall09-Jeremy-Finn-Withdrawing.pdf
Gómez, Á., Gaviria, E., y Fernández, I. (2006). Psicología Social (1 ed.). Madrid, España: Sanz y Torres.
Guerrero, O. E. (2017). Identidad universitaria y rendimiento académico de los estudiantes de la escuela académico profesional de educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Tacna 2016. Tesis de Maestría . Tacna, Perú: Universidad Privada de Tacna.
https://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/handle/20.500.1
2969/494/Guerrero_Vargas_Oscar.pdf?sequence=1&is
Allowed=y
Harris, G. E., y Cameron, J. E. (2005). Multiple Dimensions of Organizational Identification and Commitment as Predictors of Turnover Intentions and Psychological Well-Being. Canadian Journal of Behavioural Science, 37 (3), 159-169. http://web.b.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer
?vid=1&sid=28a62494-308a-47ce-a78c-
55aa76941299%40pdc-v-sessmgr03