Acosta Sosa, R., y Jordán Sales, L.

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Vol. 7, núm. 20 / mayo agosto del 2022

Para llevar a cabo el siguiente análisis se tendrán en cuenta los porcentajes de 2019, los cuales aplicaremos a

las pérdidas totales para poder cuantificar las pérdidas

que provienen de cada país de procedencia de los pasajeros (véase tabla 7 y gráfico 11).

Tabla 7

Distribución de las pérdidas según el país de procedencia de los pasajeros

Reino Unido Alemania Otros

Marzo 2020 3.879.616,26 1.147.483,64 1.002.766,84 Abril 2020 3.331.589,45 985.392,40 861.118,01 Mayo 2020 684.749,59 202.530,07 176.987,65 Junio 2020 489.230,09 144.700,79 126.451,61 Julio 2020 586.709,92 173.532,64 151.647,28 Agosto 2020 442.194,57 130.788,98 114.294,31 Septiembre 2020 1.078.861,70 319.097,58 278.854,06 Octubre 2020 1.768.918,14 523.197,27 457.213,38 Noviembre 2020 4.591.432,62 1.358.019,32 1.186.750,46 Diciembre 2020 4.783.045,05 1.414.692,99 1.236.276,64 Enero 2021 3.819.372,60 1.129.665,23 987.195,62 Febrero 2021 3.861.926,89 1.142.251,61 998.194,66 Marzo 2021 4.624.300,63 1.367.740,77 1.195.245,87 Abril 2021 2.469.868,17 730.518,98 638.388,37 Totales 36.411.815,71 10.769.612,26 9.411.384,76

Fuente: Elaboración propia.

Gráfico 11

Distribución de las pérdidas según el país de procedencia de los pasajeros

Fuente: Elaboración propia.