Pastrana Castillo, P. G., Bojórquez Guerrero, L. P., y Robles Casillas, F.

83

Vol. 8, núm. 23 / mayo agosto del 2023 DOI: https://doi.org/10.36791/tcg.v8i23.212

Pp. 53-83

Ling, K., Lau, T.-C., y Piew, T. (2010). The Effects of Shopping Orientations, Online Trust and Prior Online Purchase Experience toward Customers ’ Online Purchase Intention. International Business Research , 3 . https://doi.org/10.5539/ibr.v3n3p63

López-Piñón, D. C., y Terán-Cazares, M. M. (2020). Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online (pp. 1377 –1385). Monterrey: Universidad Autónoma de Nuevo León. Monterrey: Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moliner Velázquez, B., Berenguer Contrí, G., y Gil Saura, I. (2001). La importancia de la performance y las expectativas en la formación de la satisfacción del consumidor .

Parra, M. C. (2006). La Insatisfacción del Consumidor y las Respuestas ante la Insatisfacción: un Análisis Teórico y Empírico [Tesis de doctorado, Universidad Católica San Antonio]. Recuperado de http://hdl.handle.net/10952/242

Peña, N. (2020). Factores Motivacionales y Comportamiento del Consumidor Online: Una aproximación cross-cultural [Tesis de doctorado, Universidad de Valencia]. Roderic. Recuperado de http://hdl.handle.net/10550/56679

Pew Research Center. (2014). Millennials in Adulthood. National Food Policy Conference, Washington, D.C. United States.

Prensky, M. (2001). Digital natives, digital immigrants ’ part 1. On the horizon , 9 (5), 1-6.

PWC. (2011). Millennials at work Reshaping the workplace . Recuperado de

https://www.pwc.com/co/es/publicaciones/assets/mille

nnials-at-work.pdf

Quirós Padilla, D. (2019). El consumidor digital: motivaciones y factores que influencian su comportamiento. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.

Ríos, A. (2014). Análisis y perspectivas del comercio electrónico en México. Enl@ce Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, 11 (1), 97- 121

Schiffman, L. G., y Wisenblit, J. (2015). Comportamiento del consumidor .

https://www.academia.edu/45186428/Comportamiento

_del_Consumidor_11va_Edic_Leon_Schiffman_y_Wis

enblit

Statista. (2022). Distribución de los usuarios de internet que compraron algún producto en línea en México en 2021, por región .

https://es.statista.com/estadisticas/1115170/mexico-

porcentaje-usuarios-ecommerce-region/

Vereinte Nationen, Konrad-Adenauer-Stiftung, y Inter- American Development Bank. (2021). Post pandemic COVID-19 economy recovery enabling Latin America and the Caribbean to better harness e-commerce and digital trade .

Yao, P., Osman, S., Sabri, M. F., y Zainudin, N. (2022). Consumer Behavior in Online-to-Offline (O2O) Commerce: A Thematic Review. Sustainability , 14 (13), 7842. https://doi.org/10.3390/su14137842

Zemke, R., Raines, C., y Filipczak, B. (2013). Generations at work: Managing the clash of boomers, gen xers, and gen yers in the workplace (2a ed.). Amacom.