Pastrana Castillo, P. G., Bojórquez Guerrero, L. P., y Robles Casillas, F.

78

Vol. 8, núm. 23 / mayo agosto del 2023

Tabla 10

Continuación...

Indicador Baby Boomers X Millennials

FA FR FA FR FA FR Total Si

Tipo de tienda

Cursos 1 4% 4 5.3% 6 5.1% 5% Entretenimiento 1 4% 6 7.9% 17 14.5% 11% Redes sociales 5 20% 15 19.7% 48 41% 31.2%

Baby Boomers X Millennials

FA FR FA FR FA FR Total Si Tipo de producto

Ropa 15 60% 36 47.4% 76 65% 58.3% Salud 8 32% 21 27.6% 46 39.3% 34.4% Electrodomésticos 14 56% 21 27.6% 31 26.5% 30.3% Hogar 7 28% 13 17.1% 21 17.9% 18.8% Abarrotes 2 8% 13 17.1% 11 9.4% 11.9% Juguetes 0 0% 7 9.2% 28 23.9% 16.1% Mascotas 5 20% 7 9.2% 10 8.5% 10.1% Electrónica y tecnología 7 28% 34 44.7% 53 45.3% 43.1% Libros 4 16% 14 18.4% 25 21.4% 19.7% Papelería 0 0% 8 10.5% 12 10.3% 9.2% Viajes 7 28% 18 23.7% 27 23.1% 23.9% Transporte 3 12% 12 27.6% 47 40.2% 32.6% Comida preparada 7 28% 29 38.2% 63 53.8% 45.4% Streaming 7 28% 27 35.5% 64 54.7% 45.0% Refacciones 1 4% 8 10.5% 3 2.6% 5.5%

Baby Boomers X Millennials

FA FR FA FR FA FR Total Si Método de pago

Tarjeta de crédito 13 6.0% 34 15.6% 44 20.2% 41.7% Tarjeta de débito 11 7.9% 31 16.4% 61 18.8% 47.2% Intermediario de pago

(PayPal) 1 0.5% 4 1.8% 3 1.4% 3.7%