Duarte Beltrán, E.
97
Vol. 8, núm. 24 / septiembre – diciembre del 2023
|
Siempre |
Casi siempre |
Algunas veces |
Casi nunca |
Nunca |
||
|
61 |
Se manipulan las situaciones de trabajo para hacerme parecer un mal trabajador |
|||||
|
62 |
Se ignoran mis éxitos laborales y se atribu- yen a otros trabajadores |
|||||
|
63 |
Me bloquean o impiden las oportunidades que tengo para obtener ascenso o mejora en mi trabajo |
|||||
|
64 |
He presenciado actos de violencia en mi centro de trabajo |
|||||
Las preguntas siguientes están relacionadas con la atención a clientes y usuarios.
En mi trabajo debo brindar servicio a clientes o usuarios:
|
Sí |
|
|
No |
Si su respuesta fue "SÍ", responda las preguntas siguientes. Si su respuesta fue "NO" pase a las preguntas de la sección siguiente.
|
Siempre |
Casi siempre |
Algunas veces |
Casi nunca |
Nunca |
||
|
65 |
Atiendo clientes o usuarios muy enojados |
|||||
|
66 |
Mi trabajo me exige atender personas muy necesitadas de ayuda o enfermas |
|||||
|
67 |
Para hacer mi trabajo debo demostrar senti- mientos distintos a los míos |
|||||
|
68 |
Mi trabajo me exige atender situaciones de violencia |
|||||
Soy jefe de otros trabajadores:
|
Sí |
|
|
No |
Si su respuesta fue "SÍ", responda las preguntas siguientes. Si su respuesta fue "NO", ha concluido el cuestionario. Las preguntas siguientes están relacionadas con las actitudes de las personas que supervisa.