Ceja Romay, S. N., Vázquez González, L. A., y Pacheco López, E.
111
Vol. 9, núm. 25 / enero – abril del 2024
Ruperti, E., Gómez, L., y Palma, M. (2020). Características vocacionales y comportamiento social de la Generación Z. Caso El Triunfo, Ecuador. Maskana , 11 (1), 26 –32. https://doi.org/10.18537/mskn.11.01.03
Sánchez, R., y Sánchez, F. (2023). Las lógicas de la moda. Los Millennial, la Generación Z y el mercado literario en la sociedad globalizada. América Sin Nombre , (28), 17 –30. https://doi.org/10.14198/AMESN.21934
Sánchez, J., Clara, M., Zapata H., y Bozas, V. (2023). Evidencia empírica de la actitud de estudiantes universitarios ante la educación online en tiempos de covid-19. RIDE Revista Iberoamericana Para La Investigación Y El Desarrollo Educativo , 14 (27). https://doi.org/10.23913/ride.v14i27.1705
Silva, L., y Ramos, E. (2019). Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la escuela de administración, modalidad virtual, universidad Señor de Sipán, Perú. Revista Científica Epistemia , 3 (1), 40 –51. https://doi.org/10.26495/re.v1i1.1042
Siry, F. (2023, 9 de agosto). Los Institutos Tecnológicos en México hacia el futuro. Universidades , 74 (96), 93- 95.
http://udualerreu.org/index.php/universidades/article/vi
ew/696
Suysuy, E., y Taira, D. (2019). Estrategias de marketing educativo para el posicionamiento de una institución educativa – 2018. Horizonte Empresarial , 6 (1), 24 –31. https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/
1085
Urías, M. (2023). Los retos de la modalidad virtual en la enseñanza en tiempo de covid-19, en los estudiantes de licenciatura de mercadotecnia, de la facultad de ciencia económicas y administrativas, extensión, Sinaloa de Leyva. Revista Ciencia Latina , 11445-11470. https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v7i1.5547
Vázquez, J., Vega, N., e Islas, L. (2021). Mercadotecnia Digital Como Estrategia de Innovación Para el Impulso del Turismo Mexicano en el Contexto de Seguridad Sanitaria. Revista European Scientific Journal, 44-60. https://doi.org/10.19044/esj.2021.v17n4p44
Velarde, J., Caballero, K., y Landeo, A. (2022). Diversidad Generacional: Desafíos para la educación universitaria en el siglo XXI. Revista de filosofía, centro de estudios filosóficos, universidad del Zulia. Maracaibo - Venezuela, 39 (102), 664-673. https://doi.org/10.5281/zenodo.7063329
Visa (2022, enero). Tendencias del consumidor de la generación Z. https://goo.su/Mrx7cz