Lozano Núñez, C., y Lozano Núñez, P. D.
46
Vol. 9, núm. 26 / mayo – agosto del 2024 DOI: https://doi.org/10.36791/tcg.v9i26.257
Pp. 20-55
Tabla 4
Razones de ventas de productos en línea, setiembre 2024
PAÍS
PERÚ
MÉXICO
PRODUCTO ZAPATOS ZAPATILLAS ZAPATOS ZAPATILLAS Razones de Ventas Positivas Negativas Positivas Negativas Positivas Negativas Positivas Negativas
R
n
… … … … … … … …
R4 Color Precio caro Cómodo Suela delgada Diseño Opiniones Variedad Sin reseña
R3 Material bueno Envío tardío Pago virtual Comentario/red Reemplazo
No
atractivo
Elegantes Duración
R2 Modelo Ajustado Atención web Medición física Estilo y moda Empaques Detalles Ajustados R1 Marca Calidad Oferta/Rebaja Fuera de moda Calidad Dañado Precio Reclamos
(E-Quipu Mental)
E-QUIPU CONTABLE - EMPRESARIAL
(E-Quipu Visual)
PAÍS
PERÚ
MÉXICO
PRODUCTO
ZAPATOS
ZAPATILLAS
ZAPATOS
ZAPATILLAS
… M C D U … M C D U … M C D U … M C D U
Cantidad vendida 3 5 6 2 2 6 3 1 5 0 5 4 2 5 6 0
Precio unitario (S/.)
1 2 0
1 0 0
1 6 0
1 5 0
Total Ingreso 427, 4 4 0 263, 1 0 0 808, 6 4 0 384, 0 0 0