TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN

Zavala Sañudo, C. G., y Huerta Salomón, M.

65

Año 5, núm. 15 / septiembre - diciembre del 2020

SHIFT disruptive e-learning. (22 de septiembre de 2018). https://www.shiftelearning.com/blogshift/la-

generacion-z

Smitter, Y. (2006). Hacia una perspectiva sistemática de la Educación no forma. (L. U. Experimental, Ed.) http://www.redalyc.org/articulo.oa?i

Valdez Cháidez, O. L. (marzo de 2015). Un nuevo enfoque de enseñanza: aprendizaje proactivo. http://unimex.edu.mx/Investigacion/DocInvestigacion/

Un_nuevo_enfoque_de_ensenanza_Aprendizaje_proac

tivo.pdf

Vicerrectorado de Medio Universitario. (2008). Jornadas para Docentes. Córdoba: Universidad Católica de Córdoba.

Viktor, F. (2015). El hombre en busca de sentido. Editorial Herder.

Wolfram Schulz, J. A., y Fraillo, J. (2010). Resultados iniciales del Estudio Internacional de Educación Cívica y Ciudadana de la IEA.