TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN

Hortensia Hernández Vela

33

Núm. 13 / enero - abril del 2020

Meyer, J., Stanley, D., Herscovitch, L. & Topolnytsky, L. (2002). Affective, Continuance, and Normative Commitment to the Organization: A Meta-analysis of Antecedents, Correlates, and Consequences. Journal of Vocational Behavior, 61 , 20 –52, doi:10.1006/jvbe.2001.1842

Miller, S. (2008) An Employee Engagement Assessment of XYZ Manufacturing Company (Tesis de maestría) The Graduate School University of Wisconsin-Stout, Estados Unidos. Recuperado de

http://www2.uwstout.edu/content/lib/thesis/2008/2008

millers.pdf

Montuschi, L. (2008). Los Valores Personales Y Los Valores Corporativos en El Comportamiento Ético en La Empresa. Documentos de Trabajo , (384), 1 –31. Recuperado de

http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db

=a9h&AN=36007971&lang=es&site=ehost-

live&scope=site

Morrow, P. (2011) Managing organizational commitment: Insights from longitudinal research. Journal of Vocational Behavior journal, 79, 18-35 Recuperado de: www.elsevier.com/locate/jvb

Omar, A., & Florencia Urteaga, A. (2008). Valores personales y compromiso organizacional. Enseñanza e Investigación en Psicología, 13 (2), 353-372. Recuperado de

http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29213210 Osorio, L., Ramos, E. & Walteros, D. (2016). Valores

Personales Y Compromiso Organizacional: Más Que Una Simple Relación Personal. Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. Vol. 7 (2), 33-51. http://dx.doi.org/10.29365/rpcc.20161125-

51

Perdomo, G. E. G., & De Posada, M. C. V. (2006). El Desempeño Moral en La Organización. Psicología Desde El Caribe , (18), 161 –187. Recuperado de http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db

=zbh&AN=25539160&lang=es&site=ehost-

live&scope=site

Ruiz, J. (2013) El compromiso organizacional: un valor personal y empresarial en el marketing interno. Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época. 1. 67-87. Recuperado de

https://www.researchgate.net/publication/270883763_

El_compromiso_organizacional_un_valor_personal_y_

empresarial_en_el_marketing_interno

Valbuena, M., & Morillo, R., & Salas, D. (2006). Sistema de valores en las organizaciones. Omnia, 12 (3), 60-78. Recuperado de

http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=73712303 Wood, T., & Porter, E. (2019). The Elusive Backfire

Effect: Mass Attitudes ’ Steadfast Factual Adherence. Political Behavior , 41 (1), 135 –163. https://doi.org/10.1007/s11109-018-9443-y

Xiang Yao, & Lei Wang. (2008). Socially oriented values and reciprocity norm predict organizational commitment. Asian Journal of Social Psychology , 11 (3), 247 –252. https://doi.org/10.1111/j.1467-839X.2008.00264.x