Lozano Núñez, C., y Lozano Núñez, P. D.

46

Vol. 9, núm. 26 / mayo agosto del 2024 DOI: https://doi.org/10.36791/tcg.v9i26.257

Pp. 20-55

Tabla 4

Razones de ventas de productos en línea, setiembre 2024

PAÍS

PERÚ

MÉXICO

PRODUCTO ZAPATOS ZAPATILLAS ZAPATOS ZAPATILLAS Razones de Ventas Positivas Negativas Positivas Negativas Positivas Negativas Positivas Negativas

R

n

… … … … … … … …

R4 Color Precio caro Cómodo Suela delgada Diseño Opiniones Variedad Sin reseña

R3 Material bueno Envío tardío Pago virtual Comentario/red Reemplazo

No

atractivo

Elegantes Duración

R2 Modelo Ajustado Atención web Medición física Estilo y moda Empaques Detalles Ajustados R1 Marca Calidad Oferta/Rebaja Fuera de moda Calidad Dañado Precio Reclamos

(E-Quipu Mental)

E-QUIPU CONTABLE - EMPRESARIAL

(E-Quipu Visual)

PAÍS

PERÚ

MÉXICO

PRODUCTO

ZAPATOS

ZAPATILLAS

ZAPATOS

ZAPATILLAS

… M C D U … M C D U … M C D U … M C D U

Cantidad vendida 3 5 6 2 2 6 3 1 5 0 5 4 2 5 6 0

Precio unitario (S/.)

1 2 0

1 0 0

1 6 0

1 5 0

Total Ingreso 427, 4 4 0 263, 1 0 0 808, 6 4 0 384, 0 0 0