Análisis del mercado del Shampoo Naturenix

Autores/as

  • Ciro Moisés Romo Puebla Universidad de Sonora
  • Víctor Manuel Delgado Moreno Universidad de Sonora

DOI:

https://doi.org/10.36791/tcg.v0i4.31

Palabras clave:

Investigación, Posicionamiento, AGEB

Resumen

El presente representa un apoyo a un grupo de emprendedores de la División de Ingeniería de la Universidad de Sonora quienes requerían apoyo para obtener información para tomar decisiones acertadas e implementar estrategias adecuadas en la comercialización de su producto: un Shampoo (Naturenix) que ayuda a evitar la pérdida de cabello y además lo fortalece, su característica principal es que está hecho con ingredientes naturales. La ardua competencia en el sector, así como el poco conocimiento del comportamiento del mercado hacen necesaria esta investigación, logrando obtener la información necesaria y aplicable en las decisiones inmediatas de la empresa.

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Publicado

2019-10-08

Cómo citar

Romo Puebla, C. M., & Delgado Moreno, V. M. . (2019). Análisis del mercado del Shampoo Naturenix . TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN, (4), 52–67. https://doi.org/10.36791/tcg.v0i4.31

Número

Sección

Reportes de Investigación

Métrica

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