Mercadotecnia para emprendedores

Autores/as

  • María Olivia Barbuzón Pacheco Universidad de Sonora
  • Daniel Bayliss Berna Universidad de Sonora
  • Beatriz Camargo Pacheco Universidad de Sonora

DOI:

https://doi.org/10.36791/tcg.v0i3.47

Palabras clave:

Mercadotecnia, Planificación, Emprendedor, Oportunidad, Innovación, Cliente

Resumen

El reto más importante al que se enfrenta el emprendedor una vez que ha conseguido poner en marcha su proyecto es el identificar nuevas oportunidades e innovar. Por ello, conviene tener previsto un mecanismo que ayude a identificar dichas oportunidades, evaluarlas y seleccionar las que sean económicamente viables y tengan sentido estratégico para el negocio.
El marketing es una potente herramienta para el emprendedor ya que le aporta metodología y planificación para la comercialización. Si el emprendedor como sus colaboradores conoce bien cómo piensa y que necesita su cliente, el negocio tendrá muchas probabilidades de éxito.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Kotler, P. y Armstrong, G. (2013) Fundamentos de Marketing, Decimoprimera Edición, México: Editorial Pearson.

Descargas

Publicado

2016-12-31

Cómo citar

Barbuzón Pacheco, M. O., Bayliss Berna, D., & Camargo Pacheco, B. (2016). Mercadotecnia para emprendedores. TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN, (3), 68–79. https://doi.org/10.36791/tcg.v0i3.47

Número

Sección

Apéndices Técnicos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.