Mercadotecnia para emprendedores
DOI:
https://doi.org/10.36791/tcg.v0i3.47Palabras clave:
Mercadotecnia, Planificación, Emprendedor, Oportunidad, Innovación, ClienteResumen
El reto más importante al que se enfrenta el emprendedor una vez que ha conseguido poner en marcha su proyecto es el identificar nuevas oportunidades e innovar. Por ello, conviene tener previsto un mecanismo que ayude a identificar dichas oportunidades, evaluarlas y seleccionar las que sean económicamente viables y tengan sentido estratégico para el negocio.
El marketing es una potente herramienta para el emprendedor ya que le aporta metodología y planificación para la comercialización. Si el emprendedor como sus colaboradores conoce bien cómo piensa y que necesita su cliente, el negocio tendrá muchas probabilidades de éxito.
Descargas
Citas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La Revista Trascender, Contabilidad y Gestión se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad dela información personal que se capture en éste sistema de conformidad con los lienamientos editoriales de la Universidad de Sonora
La información será utilizada únicamente para fines editoriales, académicos y de investigación, notificándose de forma directa al usuario registrado en el sistema, con el alcance que el usuario establezca al momento de su registro.