Hábitos de consumo de bebidas gasificadas, en la población de adultos jóvenes en la ciudad Hermosillo, Sonora, México
DOI:
https://doi.org/10.36791/tcg.v0i3.43Palabras clave:
Hábitos de consumo, Bebidas gasificadas, Intención de consumoResumen
El presente estudio tiene como objetivo desarrollar un modelo estadístico que definan cuáles son los atributos de calidad (intrínsecos y extrínsecos) y de creencia que influye en la intención de compra de las bebidas gasificadas, de la población con un nivel socioeconómico C, C+ de Hermosillo Sonora. El diseño de la metodología de esta investigación se realizó en dos actuaciones: 1) cualitativa, la cual está dividida en dos partes, entrevistas de profundidad y sesiones de grupo; y 2) cuantitativa, se aplicó un cuestionario estructurado para la recopilación de datos y por medio de la técnica estadística de los modelos de ecuaciones estructurales se contrastaron las hipótesis de trabajo. Los resultados demuestran que los atributos extrínsecos son un factor importante para el consumo de bebidas gasificadas.
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